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Te daré 12 razones por las que tu tienda física debe vender online

Al hablar con tradicionales tradicionales sobre el comercio electrónico, aún son muchos los incrédulos que no se atreven a vender en línea.

Es posible que se pongan en el mismo lugar. Pero sí estaré perdiendo de grandes oportunidades.

El comercio electrónico crece y crece cada día … Es un hecho.
Mientras que las tiendas tradicionales pasaron por situaciones complicadas, como por ejemplo: no hay vendedor la cantidad suficiente para cubrir sus costos fijos … las ventas en el comercio electrónico aumentan, llegando a los crecimientos de vértigo.

¿Por qué las tiendas tradicionales también deben venderse por Internet?

1. Costos fijos
Las tiendas tradicionales soportan unos costos fijos muy altos. El arriendo, los servicios, entre otros, se consumen las ganancias. En cambio, los costes fijos de las tiendas en línea son mucho más bajos.

Al vender más por el medio en línea, se reduce la carga de costes.

2. Aumento de la visibilidad
Todos queremos que nos conozcan. Estar en Internet es la mejor opción para aumentar la visibilidad de las tiendas y las marcas.

Hay que reconocer que el Internet es ante todo un canal de comunicación. Tener un escaparate en línea aumenta el número de clientes que pueden ven su negocio. Y que por supuesto, querrán comprar.

3. Nuevos canales de comunicación
Está claro que las empresas tienden a utilizar los mismos canales de comunicación que sus clientes.

Por tanto, si sus clientes están en Internet, tu tienda también tiene que estarlo.

Está comprobado. Un 53% de usuarios buscaron información para la compra de productos en línea.

4. Interacción a otro nivel
Tener un contacto con tu cliente es de mucha importancia. Pero por tiempos y distancias, las tradiciones han cambiado un poco.

Por eso llega el comercio electrónico con herramientas para la interacción con los clientes.

Facebook, Twitter, blogs … se convierte en los nuevos canales donde se recomienda tener presencia.

5. Estar al a vanguardia
Simple … la competencia está vendiendo en Internet.

6. Avances tecnológicos
No es un secreto que los avances tecnológicos no paran.

Entre otros avances están las tiendas en línea, que ya tienen bastante maquinaria a las tiendas tradicionales.

No ha llegado el punto de reemplazo por completo. Pero se han convertido en un recurso adicional para generar nuevas entradas de dinero. Muy efectivo por cierto.

7. Estar en todas partes
El mundo digital pareciera no tener límites. Al tener presencia web, te permite captar nuevos clientes. Podrás vender en outlets como Groupon.

8. Vender sin límites
La ubicación de tu tienda es estratégica. Por el tráfico de gente, por la zona, etc. Pero al estar en Internet no, no hay límites.

Las tiendas en línea pueden captar nuevos clientes que residen en zonas geográficas distintas. Puedes vender un parte del mundo que lo desees.

9. Adiós papel
Un lindo catálogo de tus productos puede salir por un ojo de la cara.

Tu tienda en línea te permite ahorrar en costes de impresión. Ahora puedes colgar las fotos de todos tus productos llegando a numerosos prospectos.

10. Disponibilidad 24/7
A Diferencia de la ONU comercio tradicional, Una tienda online this Abierta las 24 Horas Y Sin Limitaciones Geográficas, Para Que Los Consumidores puedan conocer mas sobre la Empresa, SUS Productos y Servicios, E INCLUSO concretar Una Transacción al Instante.

11. Confianza
Hoy por hoy, nuestros clientes no confían en lo que no hay en internet. Si no estás en Internet, tus clientes desconfiarán de tu empresa.

12. Porque … sí
Porque tu cliente ya compra por Internet y solo faltas tú.